miércoles, 19 de octubre de 2011

Un pensamiento, una posibilidad

Los pensamientos son como ondas en movimiento a través de la conciencia, la mente es una para todos. 

Cuando pienso y "fijo" en algo, se convierte, por así decir, en una partícula, he detenido "el fluir" para concentrarlo en algo, he creado una posibilidad.

Cada vez que pensamos y sentimos, todos lo notan (consciente o inconscientemente) y en todo el universo.

Aquí van unas frases, que si las digo, las pienso, las siento, podrán llegar a ser una realidad y crear un nuevo y mejor ser humano:
  • Merezco todo lo bueno en mi vida y lo acepto ahora.
  • Tengo belleza exterior e interior: me amo y me aman.
  • Respiro profundo y con calma; y activo todo mi cuerpo.
  • Irradio éxito.
  • Merezco lo mejor y capto lo mejor ahora.
  • Confío en el proceso de la vida.
  • Todas mis emociones son armoniosas.
  • Me tomo tiempo solo para mí y repongo mis energías.
  • Perdono completamente.
  • Me siento seguro y satisfecho en todo lo que hago.
  • Prospero donde sea que me dirija.
  • Siempre hago lo mejor en cada situación.
  • Mi vida funciona de maravilla.
  • Libero toda resistencia a expresar plenamente mi creatividad.
  • El amor me rodea, fluye en mí e irradia.
Basado en una ponencia del congreso nacional "El nuevo Ser Humano".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te animo a comentar. Sí lo haces das por aceptada la política de privacidad