lunes, 12 de septiembre de 2011

Supertronic. Electro Puntura Bioenergetica. Productos Bioinformativos

Bueno, otro fin de semana pasado entre cuatro paredes. Esta vez ha tocado un curso de Energy, seguimos aprendiendo sobre las cualidades de los productos, y profundizando en la técnica.

Energy es un sistema que trabaja con la Electro Puntura Bioenergética y los Preparados Bioinformativos a través de Test de Resonancia.

Es decir, se van testando productos que además de contener las propiedades de las plantas medicinales, aceites esenciales y demás, contiene información vibracional, hasta dar con el ó los que tienen la similitud por principio de resonancia (como cuando acercas un diapasón a otro que está vibrando, y este primero, sin tocar al otro, se pone a vibrar en la misma frecuencia), que nos permite desbloquear y arrancar la función de los órganos.

Copiando literalmente del última revista Vitae: "Las bioinformaciones son las vibraciones que imitan la frecuencias directivas de los centros subcorticales del cerebro, regulan el sistema nervioso vegetativo autónomo y la actividad de los órganos internos.Con la influencia de las bioinformaciones se llega a eliminar la información negativa provocando un proceso regenerativo reversible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a comentar. Sí lo haces das por aceptada la política de privacidad