martes, 10 de septiembre de 2013

Ayuda para el cáncer

Desde hace poco tiempo estoy teniendo contacto, de una manera u otra, con personas afectadas de cáncer. algunas lo han tenido hace ya años, y todavía tienen la preocupación de que se pueda reproducir. Otro, se lo han diagnosticado hace un par de meses y está en pleno tratamiento.
tratamiento cancer con maria
Foto: Teixo Lopez. Album: Rincon del Cannabicultor

Su decisión fue la de llevar los dos tratamientos simultaneamente. El alopático y el de naturopatía. Pero no ha podido, la radioterapia le afectaba de tal modo que era incapaz de ingerir los productos de naturopatía, vomitaba todo lo que se metía.

Con la quimioterapia es otra cosa, está tomando infusiones de "María", que hace que apenas tenga nauseas y le abre el apetito. Creo que dentro de poco podra empezar a tomarlo.

El proceso de la infusión de maría es el siguiente:
  • Se pone a calentar leche entera, (se necesita la grasa), hasta que hierva.
  • Se le añade algo de grasa (él utiliza margarina), media cucharilla.
  • Se añade la maría, se tapa el cazo y se retira del fuego dejando infusionar durante unos minutos, él lo hace durante 7 minutos. Hay gente que lo hace 5, otros 10, en fin, hay que experimentar. También en la cantidad de maría, que suele ser una cucharadita de postre. En su caso una cucharadita colmada. Esto después de hacer varias pruebas.
  • La toma dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde-noche.
Me han pasado un documento en pdf titulado: Fin del cancer - 35 Alternativas de Tratamiento, que se lo pasó una conocida. Espero que sirva de ayuda.