lunes, 14 de enero de 2013

El masaje como herramienta de salud

"El masaje como herramienta de salud", es el ultimo artículo que he escrito para la Revista Vida Natural, con la que colaboro. Ya van cuatro artículos. Si queréis leerlo: El masaje como herramienta de salud o lo encontrareis en la pestaña Artículos junto a los demás.


La verdad es que cuando me propusieron escribir el primer artículo no las tenia todas conmigo. Soy nervioso, lo que traducido, es que soy mental. Y trasladar las ideas a un papel, en este caso al trasto este, que es una herramienta casi indispensable hoy en día, pues me lleva muchas horas de ajustar, de buscar la manera de transmitir lo que tengo en la cabeza.

Por suerte, cada vez me resulta más sencillo. Será esa ley de la Osteopatía que dice: "la función hace al órgano". Que de nuevo traduciéndolo nos indica que la "cabeza"  va cogiendo sus mañas, recursos, habilidades,...

Un placer para mí estas colaboraciones, ya sin miedos, disfrutándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a comentar. Sí lo haces das por aceptada la política de privacidad