lunes, 19 de marzo de 2012

Wuji Gong en Cáceres

Este fin de semana pasado me he desplazado hasta el Centro de Desarrollo Personal Antares, en Cáceres, para impartir un curso de Wuji Gong.

Ha sido curioso, es la primera vez que imparto un curso en el que todos los participantes son mujeres, la primera impresión al saberlo: Ufffff!!!!!, sólo ha sido un momentito. Me he encontrado muy a gusto con ellas. Un ambiente fenomenal, distendido y con humor.

Ninguna había tenido contacto con el Chi Kung , pero todas ellas tienen formación en otra técnica energética, en concreto de Reiki, dos de ellas tiene Maestría.

Energía buena en el ambiente.

Gracias chicas porque he disfrutado un montón con vuestra compañía.

Con Mar, la "jefa" del centro, a quien no conocía más que por correo electrónico, que también ha realizado el curso, me he encontrado muy arropado. Todo ha ido fluido y con naturalidad, sobre la marcha.

La experiencia ha sido tan grata que he decidido tomar este centro como sede para impartir todos los cursos de Wuji Gong que realice en Extremadura.

Espero volver pronto por esas tierras.

3 comentarios:

  1. Un placer tenerte entre nosotr@s, gracias Jesús¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, el curso curso ha sido positivo no solo por nosotras o nuestra formación de Reiki sinó que había un equilibrio notable por tu absoluta entrega como Maestro, la prueba está en que practico a diario la forma con los ojos cerrados sin mirar apunte alguno, sintiendo sensaciones únicas....Esperamos verte pronto por aquí.
      Un Abrazo.
      Nandy

      Eliminar
    2. ¡¡¡Gracias a ti Jesús ... el placer ha sido nuestro!!!
      La verdad es que tuvimos muy buena energía en el ambiente, un lugar muy acogedor, una anfitriona estupenda, un profesor excepcional, una compañía de féminas especiales y ... "una tortilla de patatas" que estaba para chuparse los dedos!!! ... jajaja

      Eliminar